martes, octubre 18, 2011

Farolas encendidas de día


Esto es lo que me he encontrado al llegar a mi calle a las dos de la tarde. Fallas y navidad todo junto a plena luz del sol.

En fin, de lo que quería venir escribiendo es de este chaval tan despeinado


que se llama Jeff Buckley.

Para mí, una de las mejores voces del Rock habidas y por haber. Se ahogó en un río, nadando detras de un barco con la ropa puesta. Sólo grabó un álbum y dejó otro a mitad, que luego se ha publicado por ahí, junto con otros trabajos que quedaron descartados del primero.

En fin, como todas las leyendas del Rock, murió joven e improductivo, pero a este al menos no lo pillaron las drogas.

Sólo colgaré tres cosillas, aunque su disco Grace merece la pena de principio a fin sin excepción, para mi el mejor álbum de Rock jamás editado. La primera es la que me descubrió al autor, la segunda es la que creo mi favorita, y la tercera sólo un recuerdo de Leronard Cohen.

Mojo Pin:


Last Goodbye:


Halleluja: