sábado, noviembre 12, 2011

Baja dios y pide disculpas

Indignación en el Vaticano


Dios ha aprovechado la fecha 11/11/11 para dejarse ver y envíar un mensaje al mundo. Muy compungido se ha dirigido al Papa de Roma, al Dalai Lama y a otra serie de líderes espirituales para pedirles perdón en nombre de la santa trinidad.

"Mi hijo lleva casi dos milenios intentando moverme, pero reconozco que he estado tocándome bastante los cojones", según fuentes vaticanas ha sido parte del mensaje de Dios, emitido en varios idiomas. "Pido disculpas a la humanidad por la dejadez y las chapuzas de los últimos 2000 años, y por los borrones y cuentas nuevas de antes", ha sentenciado, refiriéndose también a los cataclismos y las inundaciones bíblicas.

"A partir de ahora me implicaré más, haré algunos arreglos, y prometo milagros para casi todo el mundo", ha asegurado, como si estuviera en plena campaña electoral.

Las reacciones han sido variadas en cada Iglesia, desde la indignación del Papa a la incredulidad de Israel, que achaca las declaraciones "a un complot antisionista pro palestino".

El Papa se afilia al partido nazi

El máximo representante de la Iglesia Católica y varios obispos se han desecho de las sotanas y han apostatado. El propio papa ha recuperado su vocación de juventud afiliándose al Partido Nacional-Socialista de Roma. "Sólo pido integridad. Al menos Hitler nunca pidió perdón", ha declarado, visiblemente cabreado. Desde el mismo partido esperan que la figura de un buén filón de votos.