De varios diferentes, pero sobre todo en el Neverwinter Nights 1 y 2, donde participé en un proyecto más amplio llamado Cielos Oscuros, una especie de MMOG en pequeño y para no más de 50-100 jugadores.
Mi especialidad era la creación de niveles o áreas. Le dediqué bastantes horas y estoy muy orgulloso del trabajo que hice. Del NWN1 apenas conservo imágenes, pero del NWN2 hace tan poco que tengo toda una colección, y me sigue gustando pasear por mis áreas, aunque vacías.
Mucha gente en otros proyectos se tomaba lo de mapear como un medio para algo más elevado, en su caso jugar. Yo me las planteaba como un fin en sí mismo, no como medio para otro fin, aunque sin dejar de tener en cuenta que iban a ser usadas para jugar y, por ello, cuidando mucho la eficiencia gráfica y la "jugabilidad". Así, cada área es un pequeño cuadro tridimensional por el que podemos pasear. En ese sentido me adscribo totalmente al Realtime Art Manifesto, procuré hacer realidad el viejo sueño de crear un cuadro y poder adentrarse en él, paseando y descubriendo sus pequeños detalles y secretos.
Fotos:
Y más que se pueden encontrar aquí:
http://www.neverwinteros.com/cielososcuros/web/erthel/