sábado, diciembre 10, 2011

Rock Anti-Comunista - NSFW

¿Que por qué me da por esta entrada? Pues no lo se. Ganas de provocar, aumentar visitas, curiosidad intelectual (JA), por romper esquemas, para variar, por hacerme el listo, por culpa del alcohol.

Reconozco que es algo que debería estar enterrado y no tendría que sacarlo de la tumba de CDs donde se encontraba. Por suerte no es algo trágico, así que me puedo permitir subirlo con algo de cachondeo. Lo curioso es que muchísimas de estas canciones podrían pasar por Rock Anti-Capitalista de corte izquierdista radical, sin ningún problema y sin cambiar ni una coma, un ejemplo:



Lo que me repatea son las introducciones tan largas; ¡si lo que importa es la letra, señores!

Por lo demás, carcajadas a capazos:





Por si alguien pregunta, este CD recopilatorio llegó a mis manos casi por casualidad, de parte de alguien que me lo dió supongo que intentando convencerme de algo. Que tampoco dé imagen equivocada del que aquí escribe, vamos.

P.D: Se me olvidó poner el Not Safe For Work, especialmente si tenemos altavoces enchufados y funcionando.